Activasur

Otra de las novedades de esta edición es que contaremos con la colaboración de Activasur, una empresa que nos trae 3 grandes experiencias en forma de atracciones. 

Activasur es una empresa líder en el sector de Ocio y Tiempo Libre, con más de 18 años de experiencia, y con mayor catálogo de actividades de la provincia de Granada. 

A lo largo de estos años Activasur se ha convertido en un referente, cubriendo las necesidades tanto de instituciones públicas, empresas privadas y ayuntamientos como de particulares, trabajando desde Granada en toda Andalucía.  

Escape XXL

Alguna vez has jugado a Fall Guys, pues en esta experiencia es lo más parecido que podrás hacer en la vida real. Activasur nos trae un gran hinchable de obstáculos de más de 50 metros de largo donde no solo podréis participar de forma gratuita, sino que podrás retar a cualquiera de vuestros amigos a competir contra vosotros.

Gladiadores

Otra gran atracción es la mítica gladiadores, dos jugadores entran y solo uno sale. Lucha contra tus contrincantes en esta actividad y hazles perder el equilibrio. Participa de forma completamente segura y gratuita.

Trikers

Siéntete dentro del videojuego Super Mario Kart gracias a Activasur. Súbete a uno de los trikers monoplaza y compite en el circuito que tienen preparado. 

¡¡Hazte ya con tu entrada!!
Comprar Entradas