Desarrolladores Indie

En nuestras Zona de Desarrolladores encontraréis creadores de videojuegos que presentarán sus novedades y próximos lanzamientos. Una oportunidad única para descubrir nuevos juegos y adentrarse en el proceso de creación de videojuegos de la mano de miembros de la industria de los videojuegos en España. Además, podréis encontrar a la gente de la Asociación Granada Jam, que realiza durante todo el año contenido de calidad para potenciar el desarrollo de videojuegos en Granada.

Y contaremos de nuevo con el apoyo especial de es[tech] Escuela de Tecnologías Aplicadas, el centro de formación profesional especializado en Innovación Digital y Nuevas Tecnologías. Con la ambición de contribuir a la dinamización de la zona, es[tech] nace impulsado por el objetivo de formar a los nuevos profesionales de la Tecnología y la Industria 4.0. avalada por una trayectoria de más de 40 años impartiendo formación y que cuenta con el apoyo de empresas e instituciones a nivel nacional.

Este año, gracias al Área de Juventud de la Diputación de Granada contaremos con alojamiento gratuito* para los estudios de desarrollo que os animéis a venir a dar a conocer vuestros proyectos a los asistentes de Granada Gaming Festival.

*Plazas limitadas. Se asignarán por orden de contratación. Solicita ya el espacio para tu estudio:

logo estech