Simuladores de conducción

Este año Granada Gaming viene cargadito de novedades, además de las zonas que ya hemos anunciado tendremos una gran zona de simuladores gracias al apoyo de Nacon.

Como gran novedad tendremos por primera vez cuatro simuladores en línea para que podías retar a vuestros amigos y competir contra ellos, y además aprovecharemos para realizar un gran torneo de Gran Turismo.

Zona VR

La realidad virtual vuelve con las últimas novedades a Granada Gaming un año más. Déjate atrapar por las sensaciones más inmersivas en esta zona exclusiva donde podremos a prueba tu paciencia, concentración y coordinación con los desafíos que te proponemos en las plataformas VR más punteras del mercado, Además de varios títulos disponibles para HTC Vive y PlayStation VR te proponemos dos retos en esta zona que seguro no te dejarán indiferente.

Freeplay

Si algo se caracteriza Granada Gaming Festival, es por la cantidad de puestos de juego de los que disponemos para todos vosotros, y es que no sólo de torneos vive el gamer.

Este año además de los simuladores y puestos de Realidad Virtual podréis contar con más de 60 puestos de juego de última generación, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. 

Además de todos los puestos de consolas tradicionales también tendremos importantes novedades en otros sectores. Como nuestra zona musical con juegos como Just Dance, DDR o Ultrastar, para todos aquellos que querías cantar vuestra canciones favoritas.

En total más de 100 puestos de juego libre!!

¡¡Hazte ya con tu entrada!!
Comprar Entradas