Granada Gaming Nazarí Battle Rap

AMPEG
AMPEG

¡Nos complace anunciar la primera edición de Granada Gaming Nazarí Battle Rap!. La gran final de la batalla de freestyle se celebrará el sábado día 2 de abril a las 16:30.

Se realizarán 4 batallas clasificatorias el mes de marzo. Serán los días 6, 13, 20 y 27 en la Carrera de la Virgen, en el centro de Granada capital. De estas batallas 8 participantes conseguirán un pase invitación para participar en la final del día 2 de abril en FERMASA y  jugarse el premio final. ¡Apúntate YA!

El primer puesto se llevará 200€ y el segundo puesto recibirá un lote de productos. Os deseamos mucha suerte a todos y todas y esperamos veros en las clasificatorias.

JURADO

El jurado estará a cargo de tomar la decisión de votar a un participante como campeón en cada batalla, lo cuál quiere decir que el jurado tiene poder absoluto sobre las decisiones que se tomen.
El modo de calificación es personal e individual.

MODO DE CALIFICAR DEL JURADO

Se calificará de forma individual y personal a cada participante.
Se puntuará cada patrón, es decir cuatro líneas. Cada patrón se calificará del 0 al 6 con posibilidad de puntuación intermedia (0’5, 1’5, 2’5, 3’5, 4’5, 5’5).
Se hará una suma de todos los puntos conseguidos en cada patrón, para obtener la puntuación final en esa modalidad.
La diferencia de puntos para tener un ganador serán dos puntos, en caso de que la diferencia sea inferior, será réplica. En caso de ser réplica, el jurado elegirá al ganador con la mano. El máximo de réplicas en una batalla será de dos. La primera réplica será después del enfrentamiento principal, y la segunda, después de la primera réplica.
Deben votar la mayoría de integrantes del jurado para tener un ganador, es decir, si el jurado es formado por tres personas, dos han de votar a la misma persona.

Se tendrá en cuenta las siguientes cualidades a la hora de calificar:
– Flow
– Métrica
– Respuesta
– Contenido
– Coherencia en el contenido
– Adaptación a los patrones
– Ingénio
– Técnica
– Técnica personal