Project Description

Alex Alguacil

Mauricio García

Nacido en Granada, Alex Alguacil es un jugador profesional de Pro Evolution Soccer que juega actualmente para el equipo de fútbol Bayern de Múnich en su sección Esports.

Desde muy joven ya despuntó en los torneos nacionales convirtiéndose en campeón nacional hasta en 4 ocasiones pero fue en 2016 cuando su carrera dio un salto y se proclama campeón Europeo, ficho por el club granadino Arctic Gaming en el que militó la temporada 2017 y 2018, en 2018 se convirtió en subcampeón mundial 1 vs 1 y campeón mundial 3 vs 3.

Ante el gran mundial que jugó y la entrada de clubes profesionales en la escena competitiva de PES hizo que el FC Barcelona se fijara en él a finales de 2018 y lo fichará para la nueva competición de Konami y Gerard Piqué e.football.pro de cara a la temporada 2019.

En 2019 además Alex representó a España jugando para la selección Española de Futbol Esports.

En 2020 ficho por su actual club el Bayern de Múnich y se proclamó campeón de la e.football.pro además consiguió el MVP del campeonato.

Debido a su trayectoria y profesionalidad en los Esports la UCAM le beco para cursar en su universidad.

Actualmente Alex Alguacil se encuentra preparando la nueva temporada del videojuego de konami e.footbal (Antiguo Pro Evolution Soccer)

Partido de exhibición PES2021

Alex se enfrentará a JoseSG93 en dos encuentros míticos como campeones nacionales de eFootball (Pro Evolution Soccer). 

Horarios:

Sábado 12:30 en el escenario de esports de Granada Gaming

Domingo 12:30 en el escenario de esports de Granada Gaming

Galería

¡¡Hazte ya con tu entrada!!
Comprar Entradas